Nominado en la categoría de Mejor Juego en los Game Awards 2019, Death Stranding, la última producción de Hideo Kojima hasta la fecha, ha sido finalmente superado por otro juego japonés, el excelente Sekiro: Shadows Die Twice. Desde entonces, esta exclusividad de PlayStation 4 ha salido en PC, y después en PlayStation 5 en una versión Director’s Cut que podría convencer a muchos jugadores para que se lancen a esta aventura en el casting XXL con Norman Reedus, Léa Seydoux o incluso Mads Mikkelsen.
Y la expansión del título a través de los soportes no ha terminado porque Microsoft ha anunciado la llegada de Death Stranding a su ecosistema, y directamente a PC Game Pass. No está prevista una versión en Xbox Game Pass, lo que es lógico teniendo en cuenta que Sony tiene los derechos de la versión de consola. En cambio, esperamos que el constructor americano encuentre finalmente la forma de incluir juegos de PC en el catálogo de Xbox Cloud Gaming, lo que permitirá a un gran número de jugadores descubrir este título atípico sin necesidad de tener una máquina potente para jugar.
Death Stranding estará disponible en el Game Pass de PC a partir del 23 de agosto.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.