La vuelta al cole se acerca… ¿y qué mejor manera de prolongar el placer de las vacaciones?
Como todos sabemos, las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida cotidiana y están siempre con nosotros. Hacemos fotos, viajamos, jugamos online, pero ¿te has preguntado alguna vez cómo funcionan estas herramientas? ¿Para qué sirven?
Solemos asociar estas nuevas tecnologías con el futuro, con la inteligencia artificial y, sobre todo, con los robots, sin saber realmente lo que son. Si todos tenemos en mente robots humanoides como Detroit: Become Human, bueno, no es exactamente el caso.
¿Se pregunta qué puede hacer la robótica por usted? ¿Quieres aprender sobre robótica y divertirte mientras entiendes los retos de esta tecnología? No hay problema.

ROBOBOX es una empresa francesa creada por entusiastas de la robótica que desean transmitirla a personas motivadas por la idea de aprender más sobre este tema.
¿Su objetivo? Ofrecer una actividad divertida, educativa e innovadora, promoviendo al mismo tiempo su pasión por la robótica y un saber hacer 100% francés.
Con la posibilidad de aprender en cualquier lugar y en cualquier momento en Internet, a veces es difícil encontrar el equilibrio y la relevancia adecuados. Por eso, ROBOBOX ofrece un enfoque divertido pero también práctico para niños y adultos. ¡Ahora es posible construir TU propio robot, en el tiempo que sea necesario y con ayuda personalizada!
Pero construir tu propio robot puede ser bastante oscuro. ¿Cómo se hace? ¿Qué sentido tiene? ROBOBOX también puede ayudarte con eso.
Construyes por ti mismo, gracias a los consejos del equipo de ROBOBOX, pero también aprendes sobre electrónica de una forma muy lúdica. Además, también aprenderás los fundamentos de la programación. Este término puede dar miedo, pero no te asustes.
El objetivo de la empresa es ofrecer un enfoque pedagógico que le acompañe a lo largo de su proceso de aprendizaje. Para entender los problemas y el funcionamiento de su robot, tendrá que probar y experimentar.
La experimentación es la pauta principal.
Esto le permitirá adaptar la construcción del robot a su propio ritmo. Pero sobre todo, podrás hacerlo evolucionar sobre la marcha, gracias a la ayuda de ROBOBOX. ¡Cada mes aprenderás cosas nuevas sin darte cuenta!
Lejos de ellos el no ofrecer esto a todos los grupos de edad. En efecto, los kits ROBOBOX están dirigidos a los adultos que desean descubrir la programación y la robótica, pero también a los niños a partir de 8 años. Evidentemente, los productos ofrecidos están en consonancia con el nivel de la persona y sus expectativas.
No lo dude más.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.