A pesar de ser hermético a la actualidad, no puedes dejar de saber que Microsoft sigue esperando que la racha de Activision/Blizzard se produzca en las cuatro monedas del mundo. Una situación que evoluciona poco a poco, pero que es sobre todo la ocasión de aprender un poco más sobre el funcionamiento del gigante americano, que debe aportar poca información para justificar sus intenciones y su voluntad de absorber a uno de los más grandes desarrolladores de juegos.
Por otra parte, en Brasil (donde el sorteo fue validado recientemente), se ha filtrado un documento en el que se puede descubrir que el Xbox Game Pass le reportará a Microsoft, en 2021, la bolsa de 2,9 millones de dólares. Una cifra que puede compararse con las cifras de todo el año para la marca Xbox, que es de 16 millones. Por lo tanto, el servicio de suscripción es responsable de un poco menos del 20% de estos ingresos. Una cifra relativamente importante que el gigante americano espera ver crecer en los próximos años, ampliando aún más su servicio, sobre todo incluyendo los juegos de Activision/Blizzard como Call of Duty, por ejemplo.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.