Inicio Playstation Elon Musk confunde a Twitter durmiendo junto a una pistola de Deus...

Elon Musk confunde a Twitter durmiendo junto a una pistola de Deus Ex

202
0

Propietario de Elon Musk ha enviado al parecer un tuit al azar de su mesilla de noche, que incluye una réplica de una pistola Diamond Back .357 de Deus Ex Human Revolution. En la foto de su mesita de noche también aparece otra pistola detrás que parece una réplica de una llave de pedernal de George Washington guardada dentro de una caja de madera. No está claro de qué trata este post, y algunos creen que está provocando un debate sobre los derechos de la segunda enmienda en Estados Unidos.

¿Por qué la Diamond Back .357 está en la mesita de noche de Elon Musk?

La única razón por la que podemos suponer que la réplica del Diamond Back .357 está en la mesita de noche de Elon Musk es porque es un fan de Deus Ex Human Revolution, un juego sobre grandes corporaciones tecnológicas que se apoderan del mundo con sus tecnologías cibernéticas. Suena bien para el director general de Tesla. La propia pistola no tiene gatillo, lo que demuestra que es sólo un accesorio.

Leer:  La fecha de lanzamiento del remake de Splinter Cell aún está a años vista

Sin embargo, no se ve bien que la pistola esté al lado de cuatro latas abiertas de Coca-Cola Light. Sin embargo, los anillos de agua en la mesita de noche han llevado a Elon Musk a admitir que hay no hay excusa para su falta de posavasos.

Para los que se preguntan qué es el objeto situado a la izquierda de la réplica de la espalda de diamante, se trata de un vajra o vajryudha a pequeña escala, que es una de las armas divinas del Señor Indra Bhagavan. En el hinduismo, se considera una de las armas más poderosas del .

Leer:  Se filtra la lista de juegos esenciales de PS Plus de enero de 2023

El usuario Nibel cerró su cuenta de noticias de juegos en Twitter, citando a Elon Musk como razón, y Musk ha cerrado cuentas que suplantan a y Rockstar Games.

Artículo anteriorEl ex-campeón Jon Moxley en el arco de AEW: Fight Forever
Artículo siguienteGame News Synced: El shooter multijugador fusiona The Division y Left 4 Dead en un llamativo vídeo de juego
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.