Si Call of Duty se convirtiera en un producto exclusivo de las plataformas Xbox, podría hacer frente a Battlefield, según el director general de Electronic Arts, Andrew Wilson.
Mientras que el estatus multiplataforma de Call of Duty podría estar en duda una vez que se complete la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, el director general de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha dicho que el éxito del juego podría verse comprometido si se convierte en exclusivo para Xbox.Electronic Arts parece ver esto como una oportunidad para la licencia Campo de batalla destaca.
¿Call of Duty exclusivo de Xbox? Una oportunidad para Battlefield
Andrew Wilson, director general de Electronic Arts, habló de ello en un reciente evento de Goldman Sachs:
En un mundo en el que puede haber dudas sobre el futuro de Call of Duty y en qué plataformas puede estar o no, creo que ser multiplataforma como Battlefield es una gran oportunidad. – Andrew Wilson, director general de Electronic Arts.
Plan curioso: el director general de Electronic Arts parece esperar que Microsoft convierta «Call of Duty» en una exclusiva de Xbox/PC para que los jugadores se pasen a «Battlefield». https://t.co/pz9n7c9lfp
– Pierre Trouvé (@Pierre3D) 20 de septiembre de 2022
Según recientes declaraciones de Sony y MicrosoftLos juegos de Call of Duty seguirían saliendo en PlayStation durante tres años más allá del contrato actual entre Sony y Activision. Después, es posible que se conviertan en exclusivas de Xbox, pero de momento no hay nada seguro.
Así que esto representaría una oportunidad para que Battlefield atraiga a nuevos jugadores. Pero la licencia necesita volver a su antiguo esplendor tras los reveses de Battlefield 2042. Y para que eso ocurra, «hay mucho trabajo por hacer»como reconoce el propio Andrew Wilson. EA ha lanzado recientemente un nuevo estudio para trabajar en un Experiencia narrativa en el campo de batalla.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.