Sony está dando a aquellos que aún no han pre-ordenado el DualSense Edge con un nuevo vídeo «Design Story». Este vídeo lleva a los espectadores entre bastidores del proceso de diseño, con los desarrolladores ofreciendo una visión de las muchas características del controlador.
Vídeo de DualSense Edge entre bastidores
El vídeo muestra varios aspectos del hardware del DualSense Edge, a la vez que demuestra en el juego cómo este mando premium de PS5 puede mejorar las experiencias en títulos como God of War Ragnarok y Call of Duty: Modern Warfare 2.
En la entrada del blog que acompaña al vídeo, el Director de Comunicación de Contenidos de SIE, Tim Turi, entra en más detalles sobre la carcasa incluida del DualSense Edge, su factor de forma familiar, la longitud ajustable del gatillo, las tapas intercambiables de los sticks, la versatilidad del botón trasero, los perfiles personalizables del mando, los perfiles preestablecidos para la sensibilidad de los sticks y los botones de función.
En el desglose de características queda claro que este mando de 200 dólares está dirigido a los verdaderos entusiastas de PS5, que pueden hacer un amplio uso de una o varias de las muchas funciones del pad. Para algunos, el precio será demasiado elevado, pero otros, sin duda, lo pagarán desde el primer día.
Los que estén cansados de esperar a que salga el DualSense Edge quizá quieran echar un vistazo al mando TCP Ultimate PS5. Aquí está la reseña del PSLS.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.