El 26 de septiembre es el día de The Last of Us y aunque los fans esperaban un vistazo al próximo juego multijugador, Naughty Dog y HBO ofrecieron un teaser tráiler del próximo La serie de televisión The Last of Us en su lugar. En un mundo en el que la infección por hongos cordyceps ha transformado a las personas en terroríficas criaturas que hacen clic, el consejo del programa es «salva a quien puedas salvar».
El tráiler de la serie de televisión de The Last of Us ofrece 90 segundos de burlas
El último teaser tráiler de la serie de televisión The Last of Us muestra clips de Bella Ramsey como Ellie y Pedro Pascal como Joel mientras ellos y muchos otros hacen preparativos para enfrentarse a una nueva amenaza que lo cambia todo y destruye el mundo tal y como lo conocían. Hay un encuentro aterrador con un clicker, el Bill de Nick Offerman apuntando con una pistola a alguien en una trinchera, la Sarah de Joel y Nico Parker huyendo de una horda, y un momento tranquilo con Storm Reid como Riley en un carrusel. Mira a quién más puedes ver en el tráiler.
La serie de televisión de The Last of Us se estrenará en HBO Max en 2023, aunque todavía no se ha concretado la ventana de lanzamiento exacta. Si quieres llenarte más de The Last of Us en este día tan especial, también puedes consultar el nuevo GIF colección lanzada por Naughty Dog.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.