Inicio Playstation El tamaño de Need for Speed Unbound es de sólo 29,4 GB...

El tamaño de Need for Speed Unbound es de sólo 29,4 GB en PS5 – Informe

137
0

UnboundEl tamaño de la instalación de PS5 ha sido revelado antes de su lanzamiento. Dado que los nuevos juegos ocupan a veces 100 GB de espacio y más, conocer el tamaño de un nuevo título antes de su lanzamiento puede ayudar a los usuarios a hacer sitio. Afortunadamente, para aquellos que temen que el tamaño de la descarga de NFS Unbound sea enorme, en realidad es relativamente pequeño.

Tamaño de la descarga de Need for Speed Unbound para PS5

El tamaño de la descarga de Need for Speed Unbound es de 29,4 GB para PS5.

Así lo afirma el habitualmente fiable @PlayStationSize en Twitter:

Aunque algunos sugieren que el tamaño de la descarga de un juego refleja directamente la cantidad de contenido que ofrece, no siempre es así. Esperemos que los 29,4 GB de Need for Speed Unbound sean más una indicación de su eficiente compresión que de la falta de recursos de alta calidad.

Leer:  Anunciado el fin de semana multijugador gratuito de PlayStation Online para el 27 y 28 de agosto

Aunque es más pequeño que la mayoría de los juegos AA/AAA, aquellos que hayan reservado NFS Unbound pueden empezar a reservarlo ahora (edición Palace) o el 2 de diciembre (todos los demás).

Una vez que lo hayas descargado e instalado en tu sistema, podrás sumergirte en el nuevo mundo de NFS. Hasta entonces, este tráiler de juego tendrá que ser suficiente.

El acceso anticipado a Need for Speed Unbound comienza mañana para los propietarios de la Palace Edition, mientras que todos los demás tendrán que esperar hasta el 2 de diciembre. Si estás descontento por ello, no eres el único.

Leer:  Gotham Knights: el modo cooperativo para 4 jugadores llega después de todo en el modo de asalto heroico gratuito

Artículo anteriorGame News Synced: El shooter multijugador fusiona The Division y Left 4 Dead en un llamativo vídeo de juego
Artículo siguienteNoticias del juego Hogwarts Legacy: un nuevo vídeo revela la atmósfera del juego de Harry Potter
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.