Turtle Rock Studios ha anunciado que Volver 4 Sangre El desarrollo de contenidos llega a su fin tras poco más de un año en el mercado. El shooter en primera persona se lanzó en octubre de 2021 y se considera un sucesor espiritual de la serie Left 4 Dead.
Turtle Rock no tiene suficientes desarrolladores para el contenido de Back 4 Blood
En un comunicado publicado en su página web, Turtle Rock afirma que, al pasar a un nuevo juego, el estudio no cuenta con personal suficiente para seguir trabajando en Back 4 Blood. El comunicado recordaba a los jugadores que Turtle Rock es un estudio pequeño que crea juegos AAA, lo que significa que los recursos son limitados.
La buena noticia es que los servidores de Back 4 Blood seguirán activos en un futuro próximo, y el juego está disponible actualmente como parte de PS Plus Extra/Premium y Xbox Game Pass.
El comunicado de Turtle Rock dice así:
Turtle Rock Studios es bastante pequeño para ser un estudio de juegos AAA. No tenemos gente suficiente para seguir trabajando en los contenidos de Back 4 Blood mientras ponemos en marcha otro juego, ¡sí, otro juego! Así las cosas, es hora de que bajemos la cabeza, volvamos al laboratorio y nos pongamos a trabajar en la próxima gran cosa.
Aún no se ha anunciado el nuevo juego de Turtle Rock.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.