Inicio Playstation El requisito del teléfono de Overwatch 2 será eliminado para los jugadores...

El requisito del teléfono de Overwatch 2 será eliminado para los jugadores actuales

102
0

Requisitos del teléfono de se retira para los jugadores existentes tras una intensa reacción. En caso de que no te hayas visto afectado por el sistema SMS Protect y no hayas estado al tanto, 2 se lanzó con una plétora de problemas -que incluían, entre otros, que los jugadores no recibieran mensajes SMS para registrarse y, en un caso más atroz, que no se les permitiera registrarse simplemente porque tenían planes de telefonía de prepago. Tras uno o dos días de críticas, el desarrollador ha dado marcha atrás parcialmente y ha ofrecido una disculpa.

Leer:  Xbox vuelve a subir los precios en la India, socavando las críticas anteriores a Sony

¿A quién se aplica el requisito del teléfono de Overwatch 2?

El requisito de SMS de Overwatch 2 seguirá vigente, pero solo para aquellos que registren cuentas nuevas o para los que no hayan vinculado sus cuentas existentes a Battle.net. Así que si eres uno de los jugadores más antiguos de Overwatch que dejó de jugar en algún momento y no conectó su cuenta a Battle.net, el requisito del teléfono seguirá aplicándose a ti. Cualquiera que haya jugado a Overwatch desde el 9 de junio de 2021, no tendrá que proporcionar un número de teléfono para jugar. Este cambio se reflejará el viernes 7 de octubre, según Blizzard.

Leer:  El catálogo de juegos de lanzamiento de PSVR 2 añade Fantavision 202X y más

Desgraciadamente, como la protección por SMS sigue vigente, esto significa que la gente con planes de teléfono de prepago seguirá bloqueada, independientemente de que sean auténticos jugadores o no.

Artículo anteriorLas últimas puntuaciones de los análisis de EDGE, Splatoon 3 con 7/10
Artículo siguienteNoticias de juegos Juegos gratis del fin de semana con Rainbow Six Extraction, Watch Dogs Legion y más
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.