Activision Blizzard ha reducido considerablemente su restrictiva Requisito del número de teléfono de Overwatch y Call of Duty globalmente. Antes del lanzamiento de Overwatch 2, Activision desveló su sistema de protección por SMS para Battle.net, que impedía el acceso al juego a cualquier persona con un teléfono de prepago, lo que desató la condena. La empresa dijo que el sistema se puso en marcha para evitar el pitufeo y las trampas.
El requisito del número de teléfono de Overwatch y Call of Duty afectó a un gran número de jugadores
Además de bloquear a los que tienen teléfonos de prepago, el sistema SMS Protect dificultó que un gran número de jugadores internacionales pudieran jugar a Overwatch 2 y Call of Duty porque, para empezar, sus números de teléfono no eran reconocidos. Tras el revuelo inicial, Activision eliminó la protección por SMS para los jugadores existentes, pero ahora, el requisito se ha reducido significativamente para todos los jugadores -viejos y nuevos- a nivel mundial.
https://t.co/M9cxbpOXCU aceptará ahora teléfonos de prepago en todo el mundo en una actualización que terminará de desplegarse mañana.#TeamRICOCHET sigue comprometida con la lucha contra el juego desleal. Más información en https://t.co/awfC9dDzly https://t.co/4QnSN6vTZ7
– Call of Duty (@CallofDuty) 17 de noviembre de 2022
Esta actualización llega tras la noticia de que los juegos de Blizzard Entertainment, incluido Overwatch, se retiran de China hasta nuevo aviso porque Activision y su socio NetEase no han llegado a un acuerdo para la renovación de la licencia.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.