Inicio Playstation El requisito de teléfono de Call of Duty y Overwatch se reduce...

El requisito de teléfono de Call of Duty y Overwatch se reduce a nivel mundial

123
0

Activision Blizzard ha reducido considerablemente su restrictiva Requisito del número de teléfono de y globalmente. Antes del lanzamiento de Overwatch 2, Activision desveló su sistema de protección por SMS para Battle.net, que impedía el acceso al juego a cualquier persona con un teléfono de prepago, lo que desató la condena. La empresa dijo que el sistema se puso en marcha para evitar el pitufeo y las trampas.

El requisito del número de teléfono de Overwatch y Call of Duty afectó a un gran número de jugadores

Además de bloquear a los que tienen teléfonos de prepago, el sistema SMS Protect dificultó que un gran número de jugadores internacionales pudieran jugar a Overwatch 2 y Call of Duty porque, para empezar, sus números de teléfono no eran reconocidos. Tras el revuelo inicial, Activision eliminó la protección por SMS para los jugadores existentes, pero ahora, el requisito se ha reducido significativamente para todos los jugadores -viejos y nuevos- a nivel mundial.

Esta actualización llega tras la noticia de que los juegos de Blizzard Entertainment, incluido Overwatch, se retiran de China hasta nuevo aviso porque Activision y su socio NetEase no han llegado a un acuerdo para la renovación de la licencia.

Leer:  Ubisoft está "reescribiendo y actualizando" la historia del remake de Splinter Cell "para un público moderno".

Artículo anteriorNoticias de juegos Juegos indie y el regreso de Just Dance… ¡Esta es la selección de juegos para Nintendo Switch de esta semana!
Artículo siguienteNoticias del juego Resident Evil 4: ¿compras en el juego y otras microtransacciones para el remake de Capcom?
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.