Sony dio luz verde a The Last of Us Parte 1 porque quería tener una versión «definitiva» del juego. El jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, concedió una serie de entrevistas a varios medios de comunicación la semana pasada, y una pequeña información que acaba de salir a la luz es la explicación del jefe de por qué Sony rehizo The Last of Us Part 1, una decisión que polarizó incluso a los propios fans de la serie. Al parecer, la compañía no quedó satisfecha con el The Last of Us Remastered de 2014.
The Last of Us Parte 1 fue «adelantado a su tiempo», dice Sony
Hulst dijo Stephen Totilo de Axios que la compañía cree que The Last of Us de 2013 fue «un poco adelantado a su tiempo en términos de su visión creativa, en contra de las limitaciones de la tecnología de la época». Su remaster, que salió en la PS4, llegó justo un año después, en julio de 2014. Muchos teorizaron que Sony volvió a lanzar The Last of Us con todas las campanas y silbatos para coincidir con la próxima serie de televisión de HBO, pero al parecer eso es solo una parte de la razón. Hulst dice que la serie de televisión «no es la única razón, o tal vez ni siquiera la principal» para el remake, pero «si se puede hacer coincidir, eso es el Santo Grial».
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.