Inicio XBOX El remake de The House of the Dead llega sin sorpresa a...

El remake de The House of the Dead llega sin sorpresa a Xbox Series

73
0

Amigos de los zombis que se enfrentan al mal, ¡estén contentos! La cuenta oficial de Twitter del juego anuncia la nueva versión: si ya tienes el juego en Uno y que usted pase la tapa de la Xbox Serie X|SEl juego se pondrá en marcha próximamente, ¡y será GRATUITO!

Desarrollado por el estudio polaco Megapixel Studios, que ya se encargó de la remasterización de Panzer DragoonEditado por Forever Entertainment, el remake del juego lanzado en 1997 está pensado para los nostálgicos de la serie. Salió el 7 de abril de 2022 en Xbox Uno, la puesta a punto en Xbox Serie estará disponible el 23 de octubre de este año. ¿Qué hay que hacer para volver a participar en la masacre de Zombies? ¡A ver, queridos amigos Gamers!

Leer:  Xbox Game Pass: Un juego más para el mes de diciembre

Para que tengas paciencia hasta el 23 de octubre, aprovecha tres segundos de imágenes del juego en versión current gen incluidas en el tuiter del juego.

Artículo anteriorEvento Z: terror, lucha libre, Alain Chabat… ¡Los mejores clips del fin de semana!
Artículo siguienteNoticias del juego Diablo: Tras GTA 6 y Rockstar, ¿una nueva filtración en Activision Blizzard?
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.