Ubisoft ha revelado que Remake de Splinter Cell permitirá a los jugadores completar una carrera pacifista sin matar a nadie, a diferencia del original. El juego de 2002 obligaba a los jugadores a matar varias veces, incluso si optaban por una carrera de sigilo completa. Sin embargo, esta vez no tendremos que esconder ningún cuerpo. Según Ubisoft, los jugadores dispondrán ahora de más herramientas para desescalar situaciones.
El sigilo total es un pilar importante del remake de Splinter Cell
El director creativo Chris Auty dijo en una reciente entrevista en vídeo que es importante dar a los jugadores una sensación de dominio al jugar, y una forma de conseguir esa sensación de perfección es permitir una carrera pacifista completa. «El sigilo es un pilar muy importante para nosotros, y pretendemos incorporar filosofías de diseño modernas, mejorando la jugabilidad del sigilo minuto a minuto que era tan especial en el original», explicó Auty. «Sam, al ser el agente de campo encubierto por excelencia, tiene un enorme abanico de herramientas y habilidades, artilugios y movimientos a su disposición».
Sam tendrá la capacidad de reaccionar a las situaciones en una fracción de segundo. Esto incluye habilidades como los saltos de altura para evitar el contacto tras alertar a un enemigo o verse rodeado tras una situación tensa.
El remake de Splinter Cell aún no tiene fecha.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.