Anunciado en diciembre de 2021 tras meses de incesantes rumores, el remake de Splinter Cell y su protagonista, Sam Fisher, han desaparecido de los radares para fundarse en las entrañas de los estudios de desarrollo. Una desaparición que también se hizo notar durante el Ubisoft Forward de septiembre de 2022 donde el juego no ha sido mencionado.
Por eso, cuando se pueden recoger algunas informaciones sobre el título, ¡se aprovecha! En este caso, es a través de una oferta de empleo publicada en la página web del estudio Ubisoft que uno se da cuenta de que el escenario del título tiene una redacción (lógica, incluso para un remake) que tiene como objetivo complacer a un público moderno. Una información nébula que es difícil de descifrar, ya que los términos «público moderno» pueden interpretarse de varias maneras.
En resumen, que los jugadores de la primera hora se han enfadado. El comunicado también menciona el hecho de que los desarrolladores desean mantener el espíritu y los temas del juego original, pero aplicando la novedad. ¡Ouf ! De qué manera se puede tranquilizar a todo el mundo al asistir a una presentación que será especialmente examinada por los observadores y aficionados a los títulos originales…
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.