Inicio XBOX El remake de Splinter Cell debe proponer una historia adaptada al público...

El remake de Splinter Cell debe proponer una historia adaptada al público moderno

32
0

Anunciado en diciembre de 2021 tras meses de incesantes rumores, el remake de Splinter Cell y su protagonista, Sam Fisher, han desaparecido de los radares para fundarse en las entrañas de los estudios de desarrollo. Una desaparición que también se hizo notar durante el Ubisoft Forward de septiembre de 2022 donde el juego no ha sido mencionado.

Por eso, cuando se pueden recoger algunas informaciones sobre el título, ¡se aprovecha! En este caso, es a través de una oferta de empleo publicada en la página web del estudio Ubisoft que uno se da cuenta de que el escenario del título tiene una redacción (lógica, incluso para un remake) que tiene como objetivo complacer a un público moderno. Una información nébula que es difícil de descifrar, ya que los términos «público moderno» pueden interpretarse de varias maneras.

Leer:  Tiny Tina's Wonderlands hace que su pequeño amigo de la calle y más aún...

En resumen, que los jugadores de la primera hora se han enfadado. El comunicado también menciona el hecho de que los desarrolladores desean mantener el espíritu y los temas del juego original, pero aplicando la novedad. ¡Ouf ! De qué manera se puede tranquilizar a todo el mundo al asistir a una presentación que será especialmente examinada por los observadores y aficionados a los títulos originales…

Artículo anteriorElectronic Arts: El director general espera que Call of Duty se convierta en una exclusiva de Xbox
Artículo siguienteLos indies están aprovechando las oportunidades y arriesgándose a hacer juegos para PSVR 2
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.