Si sois aficionados a las películas de superhéroes y/o seguidores del Universo DC, seguro que no os habéis pasado por alto el famoso reboot que Warner ha decidido llevar al cine, poniendo al realizador James Gunn a los mandos del proyecto. Con la clara y evidente voluntad de querer concurrir en un MCU cada vez más tentacular, Warner Bros parece querer poner todos los cartuchos de su lado ya que esta renovación no debería afectar sólo a la 7ª parte, sino también a los videojuegos.
En efecto, es de la propia boca de James Gunn que nos enteramos hoy de que el DC Universe crea una conexión entre las películas, las series, las películas o cortometrajes de animación y… los videojuegos. ¿Qué significa esto? Y aunque les jeux seront canons dans l’univers y que, por tanto, ocuparán un lugar en la línea temporal de la saga. Mejor, los actores de las películas son también los que doblan y encarnan a los personajes del juego. Una coherencia francamente bien local que interconecta todos los proyectos, y que podría, si se hace bien, relanzar un universo que ha tenido bastante mal que hacer frente a la concurrencia (sobre todo en taquilla).
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.