Inicio XBOX El ratón Tin Hearts da vida a sus soldados de plomo en...

El ratón Tin Hearts da vida a sus soldados de plomo en vídeo

86
0

Inspirado en los Lemmings, Tin Hearts tiene todavía un nuevo escenario de salida y sólo llegará en 2023. Para que tengamos paciencia hasta entonces, los desarrolladores ingleses de Rogue Sun nos proponen descubrir un nuevo vídeo que muestra a Albert Butterworth, un inventor de la época victoriana.

Anunciado hace más de un año y medio, Tin Hearts joue les timides cuando se trata de hablar de él. El título desarrollado por el estudio Rogue Sun, fundado por antiguos miembros de Lionhead, resultó convincente durante su aparición en el E3 2022 con un tráiler de juego que mostraba una gran cantidad de juegos antiguos, con una salida prevista para este año.

Leer:  Ripout: un partido monstruoso con los desarrolladores en la Gamescom

Por desgracia, hay que tener un poco más de paciencia, ya que la editora británica Wired Productions nos presenta un nuevo vídeo del juego y explica que el título está previsto para 2023. En la misma ocasión, descubrimos una nueva faceta de Albert Butterworthun inventor de nuestros pequeños soldados de plomo que el jugador puede controlar en el juego. Entre la vida familiar y las creaciones inspiradas en la época victoriana, el jugador podrá disfrutar de un escenario trabajado.

Esperamos que no haya que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de este título tan interesante. debe recordar la franquicia culta de los Lemmings aux plus anciens.

Leer:  MultiVersus: una puesta al día importante en materia de...

Artículo anteriorPikachu y Eevee aparecerán mañana en el desfile de Acción de Gracias de Macy’s
Artículo siguienteLas ventas de God of War Ragnarok baten el récord de ventas de un juego de PlayStation
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.