En otoño de 2022, podremos descubrir, o redescubrir, uno de los éxitos de Taito, Operation Wolf Returns: Primera Misión. Este shooter sobre raíles fue uno de los primeros éxitos del estudio desde su salida en 1987. Hoy en día, es un estudio francés, Virtuallyz Gaming, el que se ocupa del juego que toma la forma de un remake.
Los desarrolladores nos proponen volver a introducirnos en el juego original, pero manteniendo el acento en una nueva dirección artística. En este título, que cuenta con un campo de juego tanto en solitario como a 2 en cooperativo, encarnamos a dos agentes especiales que luchan contra una organización criminal. Además del tráfico de armas y de drogas, la organización dirigida por el General Viper ha desarrollado un arma sorprendente, y tú tendrás que acabar con sus actividades.
El juego saldrá entonces a finales de año, únicamente en formato digital en Xbox One y Xbox Series X|S. En lugar de un tráiler, el editor parisino nos propone descubrir una serie de capturas de pantalla:
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.