Después de casi tres décadas en Ryu Ga Gotoku Studios, Toshihiro Nagoshi ha decidido abandonar Sega durante el verano pasado. Una decisión que ha encontrado rápidamente una explicación, ya que el creador japonés ha obtenido fondos de la editorial china NetEase. para crear su propio estudio.
Al ver lo que Nagoshi Studio nos tiene preparado, ya se han filtrado algunos elementos. Toshihiro Nagoshi es en general muy hábil y no se le ha permitido responder a algunas preguntas de nuestros colegas alemanes de 4Players:
«Bien sûr je ne peux pas dire grand chose au sujet de notre jeu pour le moment, mais je peux vous donner une idée générale : la violence sera un élément central, sans aller en direction du thriller ou de l’horreur. Je veux que mi juego se parezca más a una película de Quentin Tarantinocon un toque de humor.
Je ne suis pas le genre de gars capable de garder ce projet pour moi très longtemps. Je pense même que je le montrerai bien plus tôt que ce qu’aurait fait d’autres développeurs.«
Aunque el proyecto haya comenzado hace menos de un año, es posible que el hombre fuerte de este nuevo estudio nos muestre las primeras imágenes del juego mucho antes de lo que se cree. ¿Y por qué no hasta el año que viene?
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.