Decididamente, los desarrolladores a cargo de las próximas entregas de la franquicia Call of Duty se han equivocado de idioma. Después de que Insider Gaming nos explicara que las dos próximas entregas de la franquicia seguirían saliendo en Xbox One y PlayStation 4, además de Xbox Series X|S y PlayStation 5, hoy es Bloomberg quien revela estar en posesión de información sobre la entrega que saldrá a finales de año.
Si ya conoces todos los rumores que han circulado sobre el futuro de la franquicia, no dudes que la editora estadounidense Activision se comprometió a hacer una pausa y no sacar un nuevo episodio completo a finales de año. Pero los planes han cambiado. Según nuestros colegas, la empresa dirigida por Bobby Kotick ha decidido no cambiar sus hábitos y transformar lo que ya es un juego. aurait du être une grosse extension pour Modern Warfare II, el último episodio hasta la fecha, en un juego completo.
Una especie de stand-alone que se desarrollará una vez más. en el universo Modern Warfare y que no necesita tener la última obra de la serie para sacar partido. Se trata del estudio Sledgehammer Games, que estará al mando con el apoyo de Treyarch e Infinity Ward, con el secreto deseo de superar el fiasco de Call of Duty: Vanguard.
Imaginamos que la posible validación de la racha de Activision por parte de Microsoft podría cambiar la historia una vez más, y seguiremos atentos a todo esto en los próximos meses, ya que el anuncio de la nueva entrega de la franquicia Call of Duty no supondrá ningún cambio. no intervenir antes del próximo verano.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.