Se necesitarán casi dos años y medio para obtener las novedades del acuerdo firmado entre Microïds y Moulinsart, la sociedad propietaria de los derechos de la franquicia Tintín. El resultado se llama Tintin Reporter: Los Cigarros del Faraóny debería ser la adaptación del cuarto álbum diseñado por el autor belga Hergé.
No se sabe nada más de este primer proyecto de colaboración, pero se es optimista porque se sabe que son los responsables de Pendulo Studios. Los desarrolladores de la franquicia Runaway ya habían demostrado su talento con Blacksad: Under the Skin, a pesar de los numerosos problemas técnicos.
Habrá que tener paciencia para descubrir este título en su totalidad, ya que Microïds ha dicho que no se presentará con más detalles durante la Gamescom. Cabe recordar que la franquicia Tintín rara vez se ha retirado del juego, con un último episodio, El Secreto de la Licorne, editado por Ubisoft en 2011 para acompañar a la película de Steven Spielberg.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.