Inicio Playstation El pase de temporada del Protocolo de Calisto incluye 13 nuevas animaciones...

El pase de temporada del Protocolo de Calisto incluye 13 nuevas animaciones de muerte

87
0

Pase de temporada del Protocolo de Calisto ofrece 13 nuevas animaciones de muerte para el protagonista Jacob, según ha revelado una actualización de la página de Steam del juego. El Pase de Temporada incluye una colección de aspectos cosméticos, DLC de la historia, áreas no descubiertas anteriormente y algo llamado paquete Contagio que viene con un nuevo modo y las mencionadas animaciones de muerte.

Detalles del pase de temporada del Protocolo de Calisto

Tal y como ha detectado el usuario de Reddit Videogameist, la página de Steam enumera los siguientes contenidos incluidos en el Season Pass:

  • Colección Outer Way Skin: Lleva la armadura del Camino Exterior, una insurgencia clandestina enfrentada a la UJC, mientras luchas por sobrevivir a los horrores de Calisto.
  • Paquete de Contagio: Descubre la experiencia definitiva de survival horror con un nuevo modo, Contagio. Con munición y gotas de salud reducidas, una dificultad personalizada y una muerte permanente, no hay segundas oportunidades para escapar de la Prisión de Hierro Negro o de los horrores que acechan bajo la superficie de Calisto. El paquete Contagio también incluye trece nuevas animaciones de muerte de Jacob y la colección de skins de la Atalaya.
  • Paquete de disturbios: Adéntrate en una zona desconocida de la Prisión de Hierro Negro y lucha contra oleadas de brutales enemigos. Recoge créditos para mejorar tus armas, o forja otras nuevas, y sobrevive a la embestida todo lo que puedas en Riot, un modo totalmente nuevo. El Riot Bundle también incluye doce nuevas animaciones de muerte de enemigos y la colección de skins de ingenieros.
  • Historia DLC: Profundice en los espeluznantes secretos del Protocolo Callisto.
Leer:  Este juego de The Last of Us Parte 1 a 4K y 60 FPS viene directamente de Naughty Dog

Algunos jugadores han reaccionado de forma negativa a la noticia de que las animaciones de muerte están encerradas tras un paquete de DLC de pago. Sin embargo, otros han señalado que es demasiado pronto para sacar conclusiones teniendo en cuenta que Contagio es un nuevo modo y que ofrecer nuevas animaciones de muerte como parte de un nuevo modo no parece fuera de lo normal.

El Protocolo Calisto se estrenará el 2 de diciembre.

Artículo anteriorEl magnífico The Invincible presenta las decoraciones de la planicie Regis III
Artículo siguienteNoticias de juegos de Netflix: ¿un AAA al estilo de Overwatch en la mira del gigante del streaming?
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.