Inicio XBOX El pase de temporada de El Protocolo de Calisto te permite llorar...

El pase de temporada de El Protocolo de Calisto te permite llorar de forma diferente

51
0

Esta es la información más importante del día: el contenido del pase de temporada de El Protocolo de Calisto se ha distribuido en Steam, y es posible descubrir, además del contenido clásico, algo más emocionante: nuevas animaciones de muerte estarán en el programa.

Ya lo sabemos, The Callisto Protocol tiene la vocación de hacer morir al jugador de todas las maneras posibles e imaginables. Está previsto y se refleja en este sentido, y nos ofrecerá una experiencia tan violenta como peligrosa. Conscientes de que ya se trata de uno de los elementos que se esperan, los desarrolladores han pensado que sería sensato añadir nuevas animaciones para aquellos que inviertan en el pase de temporada. ¿Por qué no? Así es, ¡asegúrate! Los jugadores que se acerquen a la puerta también podrán descubrir un nuevo panorama de la historia, nuevas zonas y un nuevo modo de juego (del que no se sabe nada por el momento).

Leer:  Syberia: The World Before saldrá en noviembre en Xbox Series X|S

The Callisto Protocol estará disponible el 2 de diciembre en Series Xy esperamos que esté a la altura de las circunstancias.

Artículo anteriorNo Man’s Sky en Nintendo Switch se actualiza a la versión 4.06
Artículo siguienteSe espera que GTA 6 salga en 2024, según Microsoft
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.