Nuevo God of War Ragnarok se ha revelado, proporcionando a los fans una visión más profunda de las nuevas habilidades de combate de Kratos. Aunque los jugadores del reinicio ya están familiarizados con el Hacha del Leviatán y las Hojas del Caos, ahora se pueden mejorar para infligir más daño.
Nuevo juego de God of War Ragnarok para PS5
El nuevo gameplay de God of War Ragnarok para PS5 llega por cortesía del canal de YouTube de Game Informer (vídeo incrustado arriba).
El vídeo parece ser un fragmento de 100 segundos del clip más largo de cuatro minutos que Andrew Reiner, de Game Informer, prometió para este mes. En el breve vídeo que aparece arriba, la persona que juega como Kratos combina movimientos nuevos y antiguos para abrumar a los enemigos con golpes, mientras Atreus ayuda con aturdimientos e invocaciones.
Los movimientos de firma de las armas son totalmente nuevos en esta secuela y otorgan a las dos armas de Kratos el poder del hielo o del fuego para infligir daño elemental. Golpear a los enemigos con movimientos de hielo los congelará, mientras que los movimientos de fuego los quemarán.
Aunque sólo es un breve momento, vemos a Kratos equipar un escudo. También se han mejorado para el nuevo juego, ya que los jugadores pueden elegir entre un escudo grande y voluminoso que puede absorber el daño o un escudo menos protector que es más útil para esquivar los golpes.
El nuevo tipo de enemigo, «Grims», también se puede ver en el clip de juego. Estas criaturas reptilianas no suponen una gran amenaza para Kratos en el clip de juego, aunque es fácil ver cómo grupos de ellas podrían causar problemas al jugador.
En otras noticias de PlayStation, Hogwarts Legacy otorgará a los jugadores objetos especiales por darle a su cuenta del Club de Fans de Harry Potter. La edición Firefly de The Last of Us Part 1 ha sido atrapada por los revendedores… de nuevo. Una revelación de Silent Hill podría llegar a finales de este mes.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.