Inicio XBOX El magnífico The Invincible presenta las decoraciones de la planicie Regis III

El magnífico The Invincible presenta las decoraciones de la planicie Regis III

211
0

Después de haber presentado una secuencia de juego de gran belleza en junio pasado, The Invincible del estudio polaco Starward Industries vuelve con un nuevo vídeo que muestra toda la diversidad de paisajes que propone el planeta Regis III. Nos olvidaremos de los peligros que acechan a nuestra aventura, prevista para el año 2023.

Anunciado en 2022 para una salida prevista en principio para el año siguiente, The Invincible ya ha sido repuesto dos veces desde su anuncio. El título imaginado por Marek Markuszewski y su estudio Starward Industries, compuesto por antiguos desarrolladores que han trabajado con CD Projekt Red y en el seno del Bloober Team, deberá finalmente llegará a nuestras consolas en 2023.

Leer:  Xbox Game Pass : Una suite inatendida llega en 2023 al servicio

Después de haber hecho la prueba un vídeo de juego francamente impresionante Durante el último E3, que se celebrará a finales de junio, la editora 11 bit Studios ha presentado esta vez un tráiler atípico que nos permite descubrir los escenarios del planeta Regis III con la ayuda de un dron, víctima finalmente de un pequeño pépin técnico, mientras que ninguna de las donaciones realizadas presenta amenazas para el hombre.

On rappelle que The Invincible está inspirado en un libro del escritor polaco Stanislaw Lem, y nos lleva a una aventura de conquista espacial tal y como la imaginamos en los años 60.

Leer:  EA comenta la diferencia entre Call of Duty y Sony y Microsoft

Artículo anteriorA Sakurai le gustaría que Kid Icarus Uprising saliera en una consola doméstica de Nintendo
Artículo siguienteEl pase de temporada del Protocolo de Calisto incluye 13 nuevas animaciones de muerte
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.