Inicio Playstation El logo del dragón de Mortal Kombat estuvo a punto de ser...

El logo del dragón de Mortal Kombat estuvo a punto de ser desechado

161
0

El icónico Logotipo de Mortal Kombat estuvo a punto de desecharse porque la hermana del diseñador y cocreador John Tobias pensó que era un caballito de mar en lugar de un dragón. Esta información fue revelada por el propio Tobias en un interesante hilo de Twitter en el que profundizó en la historia del logotipo tras descubrir su primer dibujo. El dragón estaba originalmente orientado hacia la izquierda, y el desarrollador utilizó posteriormente dragones orientados hacia la derecha y hacia la izquierda. Pero por motivos de marca, había que elegir uno, así que Tobias optó por el logotipo que vemos hoy.

La historia del logotipo de Mortal Kombat

El dibujo de Tobias de arriba fue digitalizado por el artista de Mortal Kombat John Vogel, y se inspiró en el que podría haber sido el título de la serie si Ed Boon y Tobias no lo hubieran cambiado. ¿Ese título? Ataque del dragón.

Tobias no dijo por qué el dúo eligió finalmente Mortal Kombat, pero sí reveló que Dragon Attack se inspiró en la canción de Queen del mismo título, y resulta que a Boon le encanta la banda. De hecho, los colores que se mencionan en la letra de la canción se acabaron utilizando en el diseño de la vitrina de Mortal Kombat por parte de Tobias.

Leer:  Los spoilers de God of War Ragnarok aparecen en la pestaña "Explorar" de PS5

En cuanto al dragón en sí, la inspiración vino de una estatua de dragón dorado que Vogel vio en el escritorio del director general de Midway, Ken Fedesna. Esa estatua todavía existe.

El hilo completo es una lectura interesante, especialmente si eres un fan de Mortal Kombat como yo, así que asegúrate de echarle un vistazo.

Leer:  God of War Ragnarok se ha convertido en oro más de un mes antes de su lanzamiento

Artículo anteriorXbox Game Pass: Ajustes y retiros de septiembre de 2022 (2ª quincena)
Artículo siguienteResident Evil Village: Chris Redfied iba a ser el héroe del DLC
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.