Es posible realizar un test para conocer tu casa de Hogwarts e importarlo al juego Hogwarts Legacy. Te explicamos cómo hacerlo.
Anteriormente llamado Pottermore, el sitio web oficial del Wizarding World le permite determinar tu casa de Hogwarts, la composición de tu varita y la forma de tu patronus. Si estás contento con los resultados, puedes importarlos al RPG El legado de Hogwarts. Este es el proceso.
El legado de Hogwarts: importa tu casa y tu varita al juego
El primer paso es crear una cuenta en el sitio web del Wizarding World. A continuación, tendrás acceso a tres breves cuestionarios que te permitirán conocer tu casa, tu varita y tu patronus. A continuación, sólo tendrá que sigue este enlace y vincula tus cuentas del Wizarding World y de Warner Bros Games. Esto llevará los datos de tu casa y tu varita directamente al Legado de Hogwarts, y obtendrás dos premios exclusivos Una túnica de mago con los colores de tu casa y una máscara de calavera de pico.
Lleva tu casa de Hogwarts y tu varita a tu experiencia del Legado de Hogwarts vinculando tu cuenta del Club de Fans de Harry Potter con tu cuenta de WB Games aquí: https://t.co/SwkscCM9kJ #HogwartsLegacy #BackToHogwarts pic.twitter.com/BbzbHxaYAO
– El legado de Hogwarts (@HogwartsLegacy) 1 de septiembre de 2022
Por el momento no está claro cómo se llevará a cabo la selección de casas en el juego directamente para aquellos que no tengan previsto probar el Wizarding World. Las preguntas frecuentes oficiales sobre el legado de Hogwarts se limitan a decir: «Los jugadores pueden elegir su casa en Hogwarts al comienzo de El legado de Hogwarts».
El juego estará ambientado mucho antes de los acontecimientos de Harry Potter, en el siglo XIX. La vida en Hogwarts se vivirá como un estudiante que es llevado directamente al quinto año porque tiene magia antigua. Su lanzamiento está previsto para el 10 de febrero para PC, PS5, Xbox Series X/S y Xbox Oney posteriormente en Nintendo Switch. Las ediciones de lujo y coleccionista incluyen tres días de acceso anticipado.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.