Inicio XBOX El legado de Hogwarts hace un recorrido por el propietario en vídeo

El legado de Hogwarts hace un recorrido por el propietario en vídeo

117
0

¡Es indiscutiblemente uno de los juegos más esperados de 2023! El legado de Hogwartsdesde su anuncio y sus primeras imágenes de juego, despierta la atención de los aficionados al universo de Harry Potter. Hay que decir que la promesa hecha a través de los vídeos es muy llamativa porque el mundo creado por J.K. Rowling nunca ha parecido tan bonito, tan grande y tan real como en este juego.

Aunque recientemente se informó de que el juego llegaría en febrero de 2023, el título continúa, a pesar de todo, hablando de él, y la prueba está en el vídeo que se ha difundido hoy. presenta una parte de los entornos del juegoy, en particular, el castillo. Un castillo que ocupa evidentemente un lugar preponderante en la historia y que parece especialmente respetuoso con los lugares descritos en los libros. Además, el ambiente está a la altura, al igual que los pequeños detalles bien conocidos por los fans, como la Dama en Rosa que protege los dormitorios de Gryffondor, o incluso el Fénix que se encuentra a la entrada del despacho de Dumbledore.

Leer:  Xbox Game Pass: Las preguntas de la semana del 30 de agosto al 4 de septiembre

¡Bref, l’ensemble est beau et soigné ! Y, francamente, ¡te da mucha envidia para poner las manos en la masa! Dommage qu’il nous faille encore attendre jusqu’au 10 de febrero de 2023 para descubrir el Legado de Hogwarts en nuestras consolas.

4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorXbox: Overwatch, Diablo y Call of Duty estarán en Game Pass
Artículo siguienteNoticias de juegos Supermassive (The Quarry): el nuevo juego del estudio sale de las sombras, primeros detalles
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.