Inicio Playstation El legado de Hogwarts de 2 semanas supera las ventas de Corazón...

El legado de Hogwarts de 2 semanas supera las ventas de Corazón Atómico

100
0

A pesar de su lanzamiento hace más de dos semanas, El legado de Hogwarts siguen dominando las listas de ventas del Reino Unido. De hecho, las ventas físicas del nuevo juego de Harry Potter han superado a las de cuatro nuevos lanzamientos y se han hecho con el primer puesto.

Las cifras de ventas del Legado de Hogwarts encabezan las listas británicas

Según las listas de ventas en caja de GfK en el Reino Unido (vía GamesIndustry.biz), Hogwarts Legacy ha logrado una tercera semana consecutiva en el primer puesto. Y ello a pesar de que las cifras de ventas han caído un 51% con respecto a la semana anterior.

Leer:  Fecha de lanzamiento y detalles de la actualización del DLC gratuito Elden Ring Colosseum

Uno de los juegos que se sitúa por debajo de Hogwarts Legacy en las listas de ventas semanales es Atomic Heart, que se encuentra en el puesto 7 por debajo de titanes exclusivos de consola como God of War Ragnarok, Mario Kart 8 Deluxe y títulos perpetuos como FIFA 23.

El nuevo juego de Harry Potter no solo ha superado a títulos de la talla de Atomic Heart, sino que también ha encabezado las listas por delante de Octopath Traveler 2, Like a Dragon: Ishin! y Kirby’s Return to Dream Land Deluxe. De hecho, Hogwarts Legacy está confirmado como el mayor lanzamiento mundial de Warner Bros. Games.

Leer:  PS Plus Premium: Esta es la lista completa de juegos para enero de 2023

Con tanto éxito en torno al primer juego, no es de extrañar que en Warner Bros. Games se esté barajando la posibilidad de crear Hogwarts Legacy 2.

¿Será capaz Hogwarts Legacy de aguantar una semana más? El tiempo lo dirá.

4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorNoticias de juegos en Steam: ¡40.000 jugadores baneados a la vez gracias a la genial idea de Valve!
Artículo siguienteGames with Gold: Microsoft renueva sus planes con dos juegos para principios de marzo
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.