El próximo El juego multijugador de The Last of Us ha conseguido un nuevo desarrollador en forma de Fortnite El diseñador de Battle Pass, Anders Howard. Se ha rumoreado previamente que el juego será free-to-play, lo que significaría que Naughty Dog se apoyará en estrategias de monetización para obtener algunos ingresos del título.
La posibilidad de un Battle Pass para el multijugador de The Last of Us
¡Claro que sí! pic.twitter.com/w2ZPZ13axR
– Anders Howard (@andershoward) 8 de noviembre de 2022
Poco se sabe del juego multijugador ambientado en el universo de The Last of Us, pero la monetización ha estado en la vanguardia del diseño del juego desde el principio, como se ve en las primeras listas de trabajo. Howard se unió a Naughty Dog como diseñador principal de monetización este mes, según su perfil de LinkedIn (gracias a TheGamer), y es posible que tenga en mente alguna forma de Battle Pass.
Habiendo pasado previamente más de siete años en Epic Games, Howard fue el diseñador detrás de ocho temporadas de contenido para el modo Save The World de Fortnite, incluyendo «
. Luego pasó al modo de juego Battle Royale, formando parte del equipo que creó 12 temporadas deEl juego parece ser una parte importante de la incursión de Sony en el servicio de juegos en vivo. El éxito del modelo de monetización de Fortnite es algo a lo que aspiran muchos juegos y está por ver qué influencia tendrá ese juego en el multijugador de The Last of Us.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.