Supervivientes de la Arena Salvaje parece un nuevo juego de Far Cry para móviles en todo menos en el nombre, y al parecer eso no es una coincidencia. Los informes sugieren que este juego free-to-play PvPvE para 40 jugadores estaba destinado a llevar el nombre de Far Cry, pero una tibia recepción arruinó sus posibilidades.
Wild Arena Survivors podría haber sido un juego de Far Cry para móviles
Es difícil negar que el tráiler incrustado arriba rezuma carácter de Far Cry. Los exóticos entornos se hacen eco del estilo cubano de Far Cry 6 y hay animales con los que luchar y controlar. El jugador también utiliza una serie de armas.
Por supuesto, las similitudes podrían ser sólo una coincidencia, ya que los juegos de Ubisoft a veces se mezclan entre sí. Sin embargo, según la fuente de Mobilegamer.biz, Wild Arena Survivors pretendía convertirse en un spin-off de Far Cry.
Al parecer, el nombre previsto para el juego era «Far Cry: Wild Call». Al parecer, el juego se lanzó sin la marca Far Cry para ver si conseguía el suficiente éxito como para ganarse el cambio de marca «Far Cry». Parece que el juego no ha cumplido las expectativas en ese sentido.
La fuente de Mobilegamer.biz afirma que Ubisoft probablemente «gastó más dinero del que debía en el desarrollo, y [the quiet launch of the game] es un intento de recuperar lo que puedan y también de aprender de sacar un juego multijugador en tiempo real». La fuente continuó: «Incluso si los jugadores están hinchados, son caros y muestran métricas pobres, si hay aprendizajes al lanzarlo, hay valor en hacerlo». Alimenta a la organización en general».
En otras noticias de PlayStation, se ha revelado un nuevo color de PS5, que pronto estará disponible para su reserva. Naughty Dog podría haber hecho un guiño a su próxima IP en The Last of Us Part 1. Un nuevo anuncio de God of War Ragnarok x Rick y Morty prepara a los jugadores para la batalla.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.