Inicio Playstation El jefe de Gearbox quiere que compres sus feas camisetas con fines...

El jefe de Gearbox quiere que compres sus feas camisetas con fines benéficos

183
0

Por alguna razón, Randy Pitchford, director general de Gearbox ha decidido vender sus camisetas «chillonas» (léase feas) con fines «benéficos». Este salió de la nada y atrajo bastantes respuestas negativas, lo que llevó a la cuenta oficial de Gearbox en Twitter a ocultar las respuestas. No está claro a qué organización benéfica se destinará la recaudación, ya que el anuncio sólo menciona «becas para desarrolladores».

El CEO de Gearbox podría estar recaudando fondos para el programa de becas de la compañía

Ni el tuit ni el sitio de subastas mencionan el nombre de la organización benéfica. La gente de GamesRadar ha investigado un poco y ha descubierto que Gearbox tiene su propio programa de becas y que los beneficios podrían ir a parar a él. Hay tres tipos de becas que reparte la empresa, dos de las cuales están valoradas en hasta 500 dólares y una en 1.500. «Nuestra misión es producir recursos, programas y experiencias de educación al vapor, vanguardistas y rigurosos, para las escuelas, las escuelas en casa, los programas extraescolares y los alumnos motivados», reza una descripción oficial.

Leer:  Análisis de Pinball FX (PS5)

Las camisetas de Randy Pitchford son ciertamente «ruidosas», pero a bastante gente le sorprende la subasta. Quiero decir, ¿realmente alguien quiere usar sus camisas usadas? Bueno, algunas personas lo hacen porque hay unas cuantas ofertas por cada lote de camisetas, siendo la más alta de cinco ofertas. Cada lote está valorado en 400 dólares, y hay 47 lotes en total. Son muchas camisetas chillonas, ahí…

En otras noticias, parece que el anuncio del Tokyo Game Show 2022 que Konami estaba bromeando es para un juego de Suikoden en lugar de Silent Hill, y Cyberpunk 2077 va a recibir nuevos contenidos.

Leer:  El director de God of War Ragnarok quiere hacer un nuevo Castlevania a continuación

4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News