Inicio Playstation El huevo de pascua de The Last of Us Part 1 rinde...

El huevo de pascua de The Last of Us Part 1 rinde homenaje a un dispositivo fallecido

149
0

No es ningún secreto que juegos AAA como Parte 1 requieren un gran esfuerzo humano para su realización. A medida que los juegos crecen, también lo hace la lista de nombres que se desplazan durante los créditos. Para TLOU Parte 1, uno de esos nombres dice «Daniel Kinnard». Trabajó como productor del juego en el departamento de Artes Visuales de . Lamentablemente, falleció durante el desarrollo. Naughty Dog ha incluido su nombre y su imagen en un huevo de pascua de The Last of Us Part 1.

Leer:  El platino de The Last of Us Parte 1 deja los trofeos basados en la dificultad

The Last of Us Parte 1 Homenaje a Daniel Kinnard

Durante la secuencia de la granja en la que Joel y Tommy buscan a Ellie, los jugadores pueden buscar en las habitaciones. Una de las habitaciones tiene un póster de béisbol en la pared que representa a Daniel Kinnard. Tiene los brazos cruzados pero está radiante. Junto al cartel hay un guante de béisbol y varias pelotas de béisbol.

Leer:  ¿Se confirma el final de The Last of Us y Uncharted? Naughty Dog tiene preocupados a los fans...

El huevo de Pascua fue señalado por Robert Morrison en Twitter. Aunque actualmente está en Bend Studio, Morrison trabajó en The Last of Us Part 1 y describe a Daniel como «un amigo para muchos».

Los fans están empezando a responder al tuit ofreciendo sus condolencias. En el momento de escribir este artículo, el post ha sido retuiteado más de mil veces. Con cada minuto que pasa, más y más personas conocen el nombre de Daniel Kinnard.

La reseña de PlayStation LifeStyle de The Last of Us Part 1 lo describió como una «obra maestra» incluso después de casi una década. Los entornos se han renovado, los personajes tienen un aspecto increíble y la historia y la actuación se mantienen a la par que la jugabilidad es excelente.

Leer:  Noticias de Juegos The Last of Us Parte I: 7 minutos de intenso gameplay del remake de la obra maestra de PS3

4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorXbox Game Pass: un juego de rol previsto para principios de 2023
Artículo siguienteNoticias del juego del Legado de Hogwarts: Malas noticias para el Quidditch…
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.