Inicio Playstation El final de la primera temporada de The Last of Us dividirá...

El final de la primera temporada de The Last of Us dividirá «masivamente» a los fans, según Bella Ramsey

157
0

El final de la primera temporada de de será tan controvertido como *esa* infame secuencia de The Last of Us Part II, si los comentarios de la actriz de Ellie, Bella Ramsey, sirven de indicio.

El final de la primera temporada de The Last of Us se emitirá el 12 de marzo

Ramsey reveló a Vogue que el episodio 9 será bastante brutal. Reflexionando sobre el rodaje del episodio, dijo que fue «agotador» porque las escenas que se desarrollaron «la rompieron».

Leer:  La serie de HBO The Last of Us obtiene la mejor puntuación de la historia para una adaptación de acción real de un videojuego

«Va a dividir a la gente masivamente – masivamentecuando se le preguntó cómo cree que reaccionarán los espectadores ante el final. Como es lógico, no dio más detalles, y pronto sabremos a qué se refiere, pero Ramsey sí dijo que rodar los momentos finales de la primera temporada de The Last of Us fue uno de sus días favoritos en el set.

«Eso suena muy masoquista, pero son las escenas que me rompen las que más me gustan, en cierto modo», añadió.

Sin duda, los comentarios de Ramsey van a causar un gran revuelo y, por mucho que me lo esté temiendo, estoy deseando saber qué está a punto de ocurrir.

Leer:  The Witcher 3 Next-Gen Update saldrá mañana, notas del parche publicadas

La temporada 1 de The Last of Us contiene nueve episodios. El episodio 8, «When We Are in Need», se emitirá este domingo (5 de marzo) y el final, una semana después, el 12 de marzo.

4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorSin más preámbulos, os traemos el nuevo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
Artículo siguienteUU: Nintendo es la empresa de videojuegos más querida y conocida, según Statista
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.