El arma exótica Final Warning introducida en Destiny 2 Lightfall podría necesitar ser nerfeada. Varios fans han calificado el arma de «absolutamente descabellada», «demencial» e incluso «rompedora del juego». El arma no solo puede disparar varias rondas con mayor estabilidad, sino que sus balas pueden rastrear objetivos alrededor de paredes y por encima de la cobertura.
Final Warning funciona como la pistola inteligente de Titanfall
La nueva arma secundaria de Strand, Advertencia final, ¡es absolutamente CRACKED en PvP! #Destiny2 pic.twitter.com/RZb9qMvMG5
– Boletín Destino (@DestinyBulletn) 3 de marzo de 2023
En pocas palabras, la exótica Final Warning funciona de forma similar a la pistola inteligente de Titanfall. Para demostrar el poder de esta arma en Crisol, Destiny Bulletin muestra en Twitter un vídeo (publicado más arriba) en el que las balas de la pistola apuntan a los objetivos como un halcón. Esto se debe al rasgo exótico Elige tu veneno, que también otorga a las balas una mayor velocidad y la capacidad de infligir daño crítico adicional a los objetivos marcados.
Entonces para una ventaja táctica, DestinyTracker en Twitter destaca cómo las balas pueden dispararse por encima de un escudo (por ejemplo, la habilidad Barricada de un personaje Titán) y golpear a un enemigo sin muchos problemas. Un usuario de YouTube llamado Luckyy 10P explica esta estrategia defensiva aún más, calificando el arma lateral de «rompedora del juego.»
Mientras que algunos usuarios comentan que Advertencia Final podría necesitar un nerfeo o ser desactivada en PvP en una actualización, otros creen que en realidad está funcionando como se pretendía. Los jugadores necesitan bastante habilidad para sacar todo el potencial del arma, y hay algunas estrategias para evitar sus habilidades de rastreo. Todavía es pronto para decir si esta exótica necesita un nerfeo, así que veremos qué hace Bungie con el arma en futuros parches para Destiny 2.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.