A pesar de las muy buenas relaciones entre Microsoft y Annapurna Interactive, quedan algunos juegos de la editora americana que no llegan a salir en Xbox. Una serie de anomalías que a veces se corrigen con el tiempo, como en el caso de The Pathless y Hindsight, que llegaron hace poco, o Solar Ash y Maquette, que no tardaron en llegar, y directamente en Xbox Game Pass para estos dos últimos.
Otro título sometido a votación por la crítica y los jugadores podría seguir el mismo camino a pesar de la ausencia de anuncio oficial. On parle bien sûr de Neon Whiteun título disponible en PC y Nintendo Switch desde el pasado verano, y también en PS4 y PS5 desde diciembre. Ya lo sabes, solo le falta un soporte mayor para que la mesa esté completa.
Y esto podría agravarse en las próximas semanas, ya que la ESRB, el organismo de clasificación estadounidense (el equivalente de nuestro PEGI), se dispone a de registrar las versiones Xbox One y Xbox Series X|S del juego. Neon White es un juego a medio camino entre Mirror’s Edge y un juego de cartas, ya que se trata de un runner en el que debes usar un mazo para realizar ciertas acciones y así llegar a tu fin.
Queda por saber si el título llegará a Xbox Game Pass o no. En este sentido, siempre esperamos tener las novedades de Thirsty Suitors, Cocoon, Flock y Bounty Stars, cuatro juegos de la editora previstos en el servicio. A continuación, puedes ver el último tráiler del juego, publicado en el momento de su lanzamiento en las consolas de Sony:
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.