Inicio XBOX El ex-campeón Jon Moxley en el arco de AEW: Fight Forever

El ex-campeón Jon Moxley en el arco de AEW: Fight Forever

117
0

Previsto para salir en los próximos meses, AEW: Fight Forever pretende convencer a los aficionados de que se pasen por la caja para encontrar un máximo de sensaciones propias de este deporte espectacular. Con el estudio japonés Yuke’s Creation a la cabeza y un plantel de calidad, AEW: Fight Forever parece estar bien encaminado.

Todavía sin fecha de salida concreta, el juego de All-Elite Wrestling creado por los antiguos desarrolladores de la franquicia WWE nos sigue dando información. Esta vez, el editor THQ Nordic y el estudio Yuke’s Creation nos proponen descubrir la modelación de y algunos de sus golpes, a imagen y semejanza de Paradigm Shift y Death Rider.

Leer:  Atomic Heart se date en vidéo

El antiguo campeón del mundo de la AEW estará, por tanto, bien presente en la lista del juego, y permitirá a los jugadores atacar a MJF para permitirle recuperar, al menos virtuosamente, la cima perdida hace unos días.

Artículo anteriorMañana se celebra el Super Mario Bros. Movie Direct
Artículo siguienteElon Musk confunde a Twitter durmiendo junto a una pistola de Deus Ex
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.