Inicio Playstation El estudio de Ubisoft Beyond Good and Evil 2, presuntamente investigado por...

El estudio de Ubisoft Beyond Good and Evil 2, presuntamente investigado por infracciones laborales

130
0

Montpellier, el estudio que actualmente desarrolla Beyond Good and Evil 2está siendo investigado por la Inspection du Travail de Montpellier (Francia) por infracciones laborales. Esto se debe supuestamente al gran número de desarrolladores que han sufrido agotamiento y se han dado de baja por enfermedad durante el desarrollo del juego.

El director general de Ubisoft Montpellier es el último en marcharse

Ha habido muchas quejas sobre el proceso de desarrollo de 15 años de Beyond Good and Evil 2 y la gran rotación de personal como resultado, incluyendo la salida de la mente creativa detrás de la franquicia, Michel Ancel. La última salida destacada ha sido la del director general del estudio, Guillaume Carmona, que no ha regresado a Ubisoft Montpellier tras pedir la baja a principios de año. No se ha comunicado el motivo de su marcha debido a la confidencialidad legal.

Leer:  Sony y Bungie trabajan en varios proyectos sin anunciar

Las fuentes han declarado a Kotaku que su marcha se produce tras un año en el que decenas de desarrolladores se han tomado largas licencias por estrés o enfermedad, entre ellos muchos desarrolladores principales. Esto es lo que aparentemente ha despertado el interés de la Inspección de Trabajo, que ahora está entrevistando a los empleados de los estudios de Ubisoft para preparar su informe sobre violaciones laborales. Según un portavoz de Ubisoft:

La salud y el bienestar de nuestros equipos es una prioridad permanente. Dada la duración del ciclo de desarrollo con Beyond Good & Evil 2el equipo de desarrollo de Montpellier se está sometiendo a evaluaciones de bienestar a través de un tercero para tomar medidas preventivas y evaluar dónde puede ser necesario un apoyo adicional.

Está por ver si Beyond Good and Evil saldrá a la venta algún día, pero lo que está claro es que se encuentra en el infierno del desarrollo.

Leer:  El evento de temporada Batalla por el Olimpo de Overwatch 2 comienza esta semana

4.2/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorEl filtrador del DLC de Pokemon también mencionó un nuevo modelo de Nintendo Switch para invierno de 2023
Artículo siguienteAtomic Heart Game News: El detalle que puede cambiar tu vida sobre el juego y hacer que merezca la pena
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.