Inicio Playstation El DLC de la historia de Dying Light 2 Bloody Ties se...

El DLC de la historia de Dying Light 2 Bloody Ties se retrasa de nuevo

21
0

DLC Lazos Sangrientos se ha retrasado una vez más. El primer DLC de la historia del juego iba a salir en junio, pero se retrasó hasta octubre. Anoche, Techland acudió a Twitter para anunciar que necesita más tiempo para pulir el contenido y «aplastar los errores». El desarrollador dijo a PlayStation LifeStyle a principios de este año que Bloody Ties se desarrollará en paralelo a la historia principal de 2, lo que significa que los jugadores podrán saltar a ella independientemente de su progresión en la campaña principal.

¿Cuándo se lanzará el DLC Bloody Ties de Dying Light 2?

Como ya se ha dicho, los jugadores tendrán que esperar hasta el 10 de noviembre para jugar a Lazos sangrientos, lo que no es tan bueno si tienes pensado comprar God of War Ragnarok el día anterior.

Leer:  Hoy arranca la promoción de juegos de PS Store

En Lazos sangrientos, Aiden se ve tentado por la riqueza, la fama y el equipo para participar en un torneo en el que los jugadores «lo sacrifican todo por el estatus». Una descripción oficial dice:

¿Quién no quiere que cientos de aficionados coreen su nombre al unísono? ¿O sentir que son amados y admirados mientras obtienen riquezas inimaginables al mismo tiempo? Pero, ¿y si para tenerlo todo hay que pagar primero el más alto de los precios? Perfecciona tus habilidades para derrotar a tus enemigos y haz aliados para obtener la gloria. Rápidamente se dará cuenta de que la búsqueda de la fama es sólo el principio y se verá envuelto en una trama de poder y venganza.

En otras noticias, Embracer Group no está contento con la polarizada recepción del reboot de Saints Row, y dice que los desarrolladores indie serán los que más arriesguen al desarrollar para PSVR 2.

Leer:  El modder de Spider-Man que eliminó las banderas del orgullo del juego es expulsado

Artículo anteriorTGS 2022: El diseñador del juego NieR: Automata juega a The End of YoRHa Edition en Switch
Artículo siguienteNoticias sobre el juego Skate 4: Pruebas pre-alfa para apoyar a Rockstar Games y GTA 6
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.