Inicio Playstation El diseñador principal de los Vengadores de Marvel es destituido como portavoz...

El diseñador principal de los Vengadores de Marvel es destituido como portavoz del estudio por unos polémicos tuits

49
0

Los Vengadores de Marvel El diseñador principal del juego, Brian Waggoner, ha sido destituido como portavoz de Crystal Dynamics y se le ha prohibido comunicarse sobre los proyectos del estudio después de que salieran a la luz varios tuits polémicos durante el fin de semana. Aunque los tuits en cuestión se escribieron antes del nombramiento de Waggoner en Crystal Dynamics, algunos usuarios de Twitter han señalado que sus recientes intercambios también han sido bastante desagradables. Sin embargo, Crystal Dynamics no ha despedido a Waggoner.

Leer:  Un analista dice que el aumento de precio de PS5 no tendrá mucho impacto en las ventas

El líder del juego de los Vengadores de Marvel pide disculpas

Los tuits en cuestión fueron escritos entre 2010 y 2017, una colección de los cuales está disponible en ResetEra. Waggoner hizo bromas de mal gusto sobre las Olimpiadas Especiales, afirmó que no es racista porque «tiene una televisión de color» y denunció a los «fanáticos de la izquierda», entre otras cosas. Tan pronto como los tuits se hicieron públicos, Waggoner emitió la siguiente disculpa:

«Es increíblemente decepcionante ver el lenguaje y las opiniones de los empleados que no se alinean con los valores de nuestro estudio», dijo Crystal Dynamics en su propio comunicado. «Pedimos disculpas a nuestra comunidad y compañeros de trabajo que están legítimamente molestos por el contenido». El estudio añadió que Waggoner dejará de ser portavoz y no se comunicará sobre ningún proyecto.

Leer:  Dying Light 2 - Traje de Comando Rais gratuito durante el evento de Halloween

En otras palabras, Waggoner no estará en el ojo público.

Artículo anteriorHawked: Se anuncia la caza del tesoro, para una próxima apertura
Artículo siguienteSFL Pro Europe 2022 – Partido de ida, semana 7: regreso de los ingleses
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.