Inicio Videojuegos ¡El apodo francés de Pikachu es para morirse de risa!

¡El apodo francés de Pikachu es para morirse de risa!

35
0

El sorprendente verdadero nombre de

¿Sabías que el nombre por el que todos conocemos a Pikachu no es realmente su primer nombre? ¡Así es! La criatura más icónica de Pokémon tiene, de hecho, un nombre propio y muy original.

El misterio detrás del auténtico nombre de Pikachu se ha convertido en un tema de gran interés en internet. Este Pokémon, que se ha ganado el corazón de millones, guarda un secreto muy particular en cuanto a su identidad. Ministerio del Gamer nos revela todo de principio a fin.

Pokémon: una franquicia que ha marcado generaciones

Desde hace años, Pokémon ha sido una fuente de alegría para sus aficionados, gracias a las adorables criaturas que habitan el universo creado por Satoshi Tajiri.

Leer:  Ubisoft revela el nombre oficial del próximo Assassin’s Creed.

“Sacha es un joven que vive en el mundo de los pokémon, criaturas pequeñas con diversos poderes. Su objetivo es convertirse en un maestro Pokémon. Rodeado de amigos, vivirá numerosas aventuras y luchará contra el Team Rocket, unos ladrones de Pokémon.” Este es el resumen de la serie televisiva que se puede encontrar en Allociné y que ha capturado la imaginación de los fans del género.

Un usuario anónimo compartió en un sitio web: Pokémon constituye al menos 1/4 de mi infancia. Una serie que hechizó a toda una generación con un tema musical que ahora es legendario.”

Y otro añadió: “Esta serie es la mejor de todos los tiempos. ¿Cuántas veces he deseado estar en el lugar de los personajes y luchar con estas criaturas imaginarias? Creo que es la increíble imaginación de los creadores lo que ha hecho de esta serie un culto.”

El nombre de Pikachu crea sensación

Como podrás imaginar, Pokémon ha marcado la infancia de muchos. Sin embargo, a pesar del profundo cariño que los fans tienen hacia estas criaturas, pocos conocen el verdadero nombre de Pikachu.

Leer:  ¡Estas son las evoluciones entre el reciente Paper Mario y el antiguo!

¡Sí! Pikachu no es un nombre propio, sino más bien una especie de Pokémon. Por lo tanto, Sacha decidió darle un apodo a su compañero, como solemos hacer con nuestras mascotas. Y este nombre es bastante único.

De acuerdo con la información de NRJ, no fue sino hasta hojear las páginas del Pokémon: La Gran Aventura, publicado en Japón en el año 1997, que descubrimos el famoso nombre.

Y el nombre es… ¡Jean-Luc! Así es. Sacha eligió un nombre francés para su querido amigo. Este nombre es un homenaje a Jean-Luc Picard, un miembro emblemático del equipo de Star Trek. Además, esta no es la única referencia a la famosa saga, ya que el Pokémon también lleva un insignia del USS Enterprise en su pecho.

Leer:  "Stellar Blade", ¡ya el mayor éxito de Sony para el 2024!

Esta revelación ha causado gran revuelo en internet en los últimos días. Y lo cierto es que los fans han reaccionado con asombro ante esta noticia.

5/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News