Inicio Playstation El actor de voz de Venom se burla de las novedades de...

El actor de voz de Venom se burla de las novedades de Marvel’s Spider-Man 2

150
0

Ha pasado más de un año desde que los fans vieron por primera vez Marvel’s 2 en acción, corriendo en tiempo real en la PS5. Desde entonces, el desarrollador Insomniac Games ha guardado silencio, aparte de confirmar que el juego sigue previsto para 2023. Sin embargo, los que estén ansiosos por conocer más detalles pueden estar de suerte, ya que el actor de voz de Venom, Tony Todd, ha estado bromeando con «grandes noticias creativas» en .

Tony Todd se burla de la revelación de Spider-Man 2 de Marvel

Después de publicar un tuit en el que se leía «Grandes noticias creativas, que se publican mañana. Stay Tuned!!!», Tony Todd recibió múltiples comentarios preguntando si la noticia era sobre Marvel’s Spider-Man 2. Uno de los encuestados, @MARVEL1358, hizo retwittear su comentario, que incluye un vídeo con la versión del juego de Venom.

Leer:  Cómo desbloquear la máquina de acordes de Sony PlayStation Stars

Aunque no se trata ni mucho menos de una confirmación oficial de que las noticias de Marvel’s Spider-Man 2 vayan a aparecer mañana, la actividad de Todd en Twitter ha despertado, sin duda, un montón de rumores.

En PSLS estaremos atentos a Insomniac Games durante todo el día de mañana. Crucemos los dedos para que haya grandes noticias.

admitió recientemente que tanto Marvel’s Spider-Man como God of War son mejores que los exclusivos de , por extraño que parezca.

Aunque de momento solo está anunciado para PS5, se espera que Marvel’s Spider-Man 2 acabe lanzándose en PC, ya que el port para PC del juego original demostró que la estrategia de lanzamiento en PC de está funcionando.

Leer:  La actriz de The Last of Us Part 2 quiere volver como Abby

Artículo anteriorOddballers hará su versión del ballet a los presos en enero
Artículo siguienteNoticias de juegos GTA: ¿un fracaso anunciado? Con motivo del 25º aniversario del juego, los desarrolladores repasan las dificultades de su creación.
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.