Inicio Playstation El 20º aniversario de Sly Cooper se celebra con nueva mercancía pero...

El 20º aniversario de Sly Cooper se celebra con nueva mercancía pero sin nuevo juego

77
0

Sly Cooperel maestro ladrón mapache favorito de todos, ha celebrado hoy su 20º aniversario con el lanzamiento de nuevos artículos en la PlayStation Gear Store y otros comercios online. Sin embargo, para decepción de algunos, no se ha aprovechado la ocasión para anunciar un nuevo juego, algo que los aficionados llevaban esperando mucho tiempo.

La nueva mercancía significa que Sly Cooper sigue en el pensamiento de Sony

El 20º aniversario oficial de Sly Cooper es el 23 de septiembre, aunque las celebraciones comenzaron a principios de esta semana con el lanzamiento de The Sly Collection, Sly Cooper: Thieves in Time y Bentley’s Hackpack en PS Plus Premium. Todos estos juegos también han sido representados en una nueva ilustración creada por el director de arte original de Sly Cooper, Dev Madan. El gran póster, que puede verse arriba pero que realmente necesita una imagen a tamaño completo para que se le haga justicia, está «repleto de referencias y huevos de pascua».

Leer:  Sony aumenta sus acciones en el desarrollador de Elden Ring, FromSoftware

Los que quieran hacerse con la obra tienen tres opciones diferentes. La primera es una impresión de póster de 18″ x 24″ disponible a través de la PlayStation Gear Store por 24,95 dólares. El resto de opciones están disponibles en Cook & Becker. La versión de 28″ x 40″, disponible en una impresión artística de alta calidad, está limitada a 40 piezas numeradas a mano y tiene un precio a partir de 225 dólares. Por su parte, la versión de 20″ x 28″ está limitada a 150 piezas numeradas a mano y tiene un precio de 120 dólares. Ambas versiones de Cook & Becker incluirán un certificado de autenticidad.

Sly Cooper

La PlayStation Gear Store también pondrá a la venta un diseño de camiseta del 20º aniversario de Sly Cooper con Bentley, Murray, Carmelita Fox y Sly en la parte delantera y el logotipo del 20º aniversario de Sly Cooper en la manga. La camiseta tiene un precio de 33,95 dólares. Por último, Fangamer pondrá a la venta un nuevo peluche de 9″ de Sly Cooper con motivo del 20º aniversario, que incluye un bastón de peluche desmontable. Los precios de los peluches no están disponibles, pero los jugadores pueden inscribirse en Fangamer para que se les notifique cuando estén disponibles los pedidos anticipados.

Leer:  Informe: Assassin's Creed Rift se subtitula oficialmente Mirage y saldrá en la primavera de 2023

Aquellos que esperan desesperadamente noticias de un nuevo juego se verán decepcionados al escuchar que Sucker Punch confirma una vez más que «han pasado a nuevos mundos desde entonces». La desarrolladora ya dijo en julio que no estaban trabajando en Sly Cooper y tampoco en ningún otro estudio, pero también dijeron que existía la posibilidad de reabrir la puerta más adelante.

En otras noticias, Call of Duty Warzone 2.0 añadirá el modo Colapso de triple círculo. Por otra parte, una actualización de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 ha recuperado la guerra terrestre.

Artículo anteriorLa tienda está cerrada: un escondite de terror en un Ikea
Artículo siguienteNoticias de juegos Microsoft en tierras de Sony (PS5) y Nintendo (Switch), ¿la serie Xbox para reconquistar Japón? – TGS 2022
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.