Inicio Videojuegos eFootball 2023 se lanza hoy, ¿qué novedades hay?

eFootball 2023 se lanza hoy, ¿qué novedades hay?

322
0

Konami lanza eFootball 2023, la nueva versión de su juego de fútbol free-to-play. ¿Qué hay de nuevo en el campo?

Una simple actualización, lanzada hoy, ha sido suficiente para transformar eFootball 2022 en eFootball 2023. Después de su desastroso lanzamiento el año pasado, el juego free-to-play de Konami está recibiendo algunas novedades bienvenidas.

eFootball 2022 se actualiza para la temporada 2023

Además de actualizar las plantillas para tener en cuenta los movimientos del verano, eFootball 2023 marca el regreso de dos importantes clubes italianos: AC Milan e Inter Milan, que llegan con su icónico estadio de San Siro. Ambos equipos están disponibles como Packs de Clubes, con un bonus de 11 cartas de jugador de diseño exclusivo.

Leer:  GTA 6: ¿Uber en contacto con el FBI para localizar al hacker?

También se estrenan los 18 clubes de la liga mexicana (Liga BBVA MX), con especial atención al Club América de México, que también se abre paso en los Packs de Clubes. En total, ahora hay 26 clubes con licencia en el modo Test Match.

Del lado del embajador, Trent Alexander-Arnold y Bruno Fernandes se unen a Lionel Messi, Neymar y Takefusa Kubo. El lateral inglés recibe su propio Pack de Embajador Premium, mientras que el centrocampista portugués recibirá el mismo tratamiento en otoño.

Leer:  Los Sims 5: ¿Un anuncio el próximo mes?

También son nuevos los tipos de mapa «Destacado» y «Épico» para el modo Dream Team. El primero destaca las mejores actuaciones de la temporada actual, mientras que el segundo rinde homenaje a lo mejor de lo mejor. Esta última rinde homenaje a las «temporadas decisivas de los grandes del pasado y del presente»..

Sin embargo, todavía no hay rastro del tan esperado modo Liga de Maestros. Según la hoja de ruta eFootball 2023 está disponible para su descarga gratuita en PC (vía Steam), PS5, PS4, y One.

Artículo anteriorAstérix y Obélix XXXL: The Ram From Hibernia llegará a Switch en octubre
Artículo siguienteActualización de PlayStation Store en todo el mundo – 23 de agosto de 2022