Por cierto, el folleto «Call of Duty» que se está desarrollando en la actualidad Sony et Microsoft no parece estar preparada para terminar. Es más, además de un análisis profundo realizado en Inglaterra sobre la racha deActivision/Blizzard, EA se le permite hacer su pequeño comentario, haciendo un llamamiento a la concurrencia aunque sea discreto, en caso de exclusividad de la serie en las consolas Xbox.
En efecto, Andrew Wilson, patrón de EA, explica que para él, el hecho de que Call of Duty puede convertirse en una exclusividad en las consolas Xbox, podría ser una oportunidad formidable para la saga Campo de batalla. Un argumento lógico en el sentido de que la ausencia de tenor en las consolas PlayStation podría ser paliado por la presencia de Campo de batalla que también tuvo una exposición mucho más importante y de concurrencia directa.
Reste à voir ce que Sony et PlayStation penseront de cet appel du pied qui pourrait même, soyons fous !, demander à EA que Campo de batalla se convertirá en un juego exclusivo para las consolas japonesas, lo que permitirá un duelo en la cumbre entre las dos licencias, pero que dejará claramente de lado la comunidad de jugadores…
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.