Originalmente previsto para junio antes de un primer aplazamiento a octubre, el primer gran DLC para el juego de Techland verá finalmente la luz unas semanas después.
La expansión Bloodies Ties Story de Dying Light 2 se une ahora a una larga lista de juegos y contenidos recientemente pospuestos, aunque todavía está prevista para 2022.
Dying Light 2: otro retraso para el primer DLC narrativo
De hecho, los desarrolladores acaban de anunciarlo a través de un comunicado oficial, ahora tendrá que esperar hasta el 10 de noviembre para poder disfrutarlo en PC y consolas. El estudio dice en su cuenta de Twitter que la razón principal es el tiempo necesario para corregir los errores y perfeccionar la ampliación.
Como recordatorio, Bloodies Ties Story permitirá a los jugadores embarcarse en una nueva aventura con guión, y llegar al epicentro de la muertede riqueza y esplendor absoluto en un lugar sorprendente: la Sala de la Carnicería. Este antiguo teatro de la ópera está lleno de desafíos y misiones, nuevos y sorprendentes tipos de armas, interacciones con los personajes y descubrimientos que hacer.
Además de la narración, esta primera actualización introducirá varias correcciones y ajustes clave Mejora del comportamiento de los infectados durante la noche y en la batalla, aumento del número de infectados especiales, seguimiento a distancia o numerosas mejoras técnicas.
Dying Light 2: Se lanzará el DLC de Stay Human’s Bloody Ties El DLC Lazos sangrientos estará disponible el 10 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Bloody Ties hasta el 10 de noviembre, para que el equipo disponga de más tiempo para pulir y eliminar los errores.
¿Se muere por saber más? Hazle preguntas a nuestro equipo de desarrollo en Discord y te responderán este viernes a las 18:00 CEST: https://t.co/Iyivc8uFWx
– Dying Light (@DyingLightGame) 21 de septiembre de 2022
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.