Inicio XBOX Dying Light 2 : El DLC de la campaña una vez más...

Dying Light 2 : El DLC de la campaña una vez más reportado

23
0

Techland ha anunciado la mala noticia: el DLC escenificado de Dying Light 2 ¡se anuncia por segunda vez en el año! Inicialmente anunciado en junio, el contenido se oficializó para octubre de este año, antes de que el comunicado se difundiera un poco antes en el día que se anunciaba para noviembre.

La razón del informe (leve, no hay duda de que es un segundo, sobre todo con el teléfono) es, sin duda, la que invocan los desarrolladores, que necesitan más tiempo para mejorar su juego y eliminar un máximo de errores antes de hacerlo público. Por lo tanto, el viernes se celebrará una sesión de preguntas y respuestas en Discord para explicar mejor el contenido de esta extensión, que será la más importante desde el lanzamiento del juego en febrero.

Leer:  Xbox Game Pass: La última salida de la semana está disponible

Por ejemplo, la extensión de Dying Light 2 (titulado Bloody Ties) ofrece al jugador una nueva aventura escenificada, con un nuevo lugar: «The Carnage Hall». Todo ello incluye nuevas búsquedas, nuevos personajes y, por supuesto, equipamiento adicional. Por último, aquellos y aquellas que hayan iniciado la ampliación podrán obtener el pack «Aristocrate», que permite recuperar el equipamiento exclusivo.

Artículo anteriorPS5: ¿una versión con unidad de disco extraíble para 2024?
Artículo siguienteUbisoft está «reescribiendo y actualizando» la historia del remake de Splinter Cell «para un público moderno».
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.