Inicio XBOX Divine Knockout se date en vidéo

Divine Knockout se date en vidéo

52
0

¡Los brawlers han decidido que el juego está en el aire! Después de que Multiversus haya reunido a más de 20 millones de jugadores en poco tiempo y de que la temporada 2 haya llegado a su fin, un nuevo vencedor intentará hacerse con su parte del pastel: Divine .

Prometedor de los ataques de acción, el juego nos permite encarnar a uno de los ocho dioses presentes en el punto de partida (Amaterasu, Sol, Hércules, Susano, Ymir, Atenea, Thor y el Rey Arturo). Al poseer todos ellos capacidades únicas, tus combatientes tienen el objetivo de infligir un máximo de daños a sus adversarios antes de poder expulsarlos del área en la que se encuentran. Pequeña particularidad, el juego tiene el encanto de un TPS, lo que debería ofrecer una experiencia de juego sensiblemente diferente de la que ya se conoce.

Leer:  The Witcher 3: ¡La versión next-gen fechada!

Divine Knockout estará disponible el 6 de diciembre y se lanzará en dos ediciones : la edición del fundador (24,99 euros) y la edición definitiva (49,99 euros).

Artículo anteriorJuego de noticias Una inquietante transmisión del thriller de ciencia ficción El Invencible
Artículo siguienteBattlefield no puede superar a Call of Duty, según Sony
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.