Inicio Videojuegos Diablo Immortal: algunos jugadores acaban con una gran deuda en el juego

Diablo Immortal: algunos jugadores acaban con una gran deuda en el juego

137
0

Blizzard ha decidido tomar medidas contra los jugadores de Immortal que compran orbes eternos a través de sitios de terceros. Como resultado, algunos jugadores se quedan con miles de euros de deuda.

Desde su lanzamiento el pasado mes de junio en PC y móvil, Diablo Inmortal es criticada por su agresivo modelo de negocio. En particular, el juego tiene un moneda, los orbes eternos, que pueden utilizarse para comprar objetos cosméticos o emblemas legendarios muy útil para el juego final. Dado que estos Los orbes sólo se venden por dinero real a precios elevados (desde 0,99 euros por 60 orbes hasta 99,99 euros por 6.000 orbes), muchos jugadores han recurrido a sitios de terceros que ofrecen descuentos. Pero en los últimos días, algunos de ellos se están enfrentando a sorpresas desagradables.

Leer:  Xbox: Se filtra la fecha de lanzamiento del mando Elite 2 blanco

Diablo Immortal: Cuidado con los sitios de venta de orbes de terceros

La información es reportada por el sitio web PCGamesN. En los últimos días, Blizzard ha decidido cancelar masivamente las compras realizadas a través de terceros, que normalmente han obtenido orbes eternos por la puerta trasera. Como resultado, muchos jugadores se han quedado con un saldo negativo en el orbe y deben devolverlo en el tienda oficial el equivalente a los que compraron ilegalmente.

Mientras no paguen su deuda, los jugadores afectados se enfrentan a varias restricciones y ya no pueden jugar en grupo, lo que les impide realizar actividades grupales como las mazmorras. Un tal Shia, uno de los jugadores de mayor rango en PvP, declaró que tiene que devolver 2,5 millones de orbes… lo que corresponde a unos 35.000 euros. Otros han reportado haber sido baneados de Diablo Immortal. Como puede ver, es mejor evitar el uso de sitios de venta de terceros. Blizzard está vigilando de cerca las cosas.

5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorGeoguessr: ¡el Campeonato Mundial de Juegos de Geolocalización será presentado por una estrella francesa del streaming!
Artículo siguienteAsterigos: Curse of the Stars llegará el 11 de octubre a Xbox