Inicio Videojuegos Diablo 4: se filtran 40 minutos de juego

Diablo 4: se filtran 40 minutos de juego

25
0

No es bueno ser un gran partido en este período de fugas… El próximo opus de la saga Blizzard no se ha escapado de esto.

Aunque el rumor es menor que el de GTA 6, También se ha filtrado parte del contenido de Diablo 4.

Diablo 4: se filtran 40 minutos de juego

De hecho, como informó recientemente un usuario de Reddit llamado iV1rus0, Se ha publicado en Internet una larga secuencia de juego de casi 38 minutos, así como un clip más corto de 5 minutos. Por supuesto, se trata de una filtración y no de un comunicado oficial de Activision-Blizzard.

Leer:  Halo Infinite: se cancela el modo cooperativo local y se retrasa la próxima temporada

También se menciona una «Construcción de prueba privada» yun número de identificación que debería permitir al editor rastrear el origen de la fuga con bastante facilidad en cuestión. Queda por ver cuáles serán las consecuencias de este asunto, que vuelve a sacar a la luz las dificultades que encuentran los estudios para mantener en secreto el contenido de sus juegos.

Como recordatorio, Diablo 4 contará con Un verdadero mundo abierto en el que puedes viajar entre diferentes regiones sin tiempos de carga. En cuanto a la fecha de lanzamiento, aún no se ha anunciado nada oficialmente, pero el juego ha sido recientemente confirmado para 2023 en PC, PS4, PS5, One y Xbox Series X|S.

Leer:  El legado de Hogwarts: nuevos entornos revelados en un vídeo ASMR

Artículo anteriorNintendo destaca un posible fallo en el Splatfest
Artículo siguienteLa Xbox Series está disponible en FNAC y en la Tienda Xbox